domingo, 13 de diciembre de 2009

the Holiday

Unos días atrás me topé con la promoción de esta película, por cable claro; hace mucho que salió de cartelera, la cosa es que me llamo la atención y decidí tomarme el tiempo de verla tranquilamente, algo que es casi imposible en mi casa en estos momentos. La sorpresa fue grata, una película livianita y de época navideña, buena combinación para estos días felices pero ajetriados.
The Holiday o El Descanso, trata sobre dos minas con rollos amorosos, la diferencia de ambas es su pega y el lugar en donde viven; una trabaja haciendo trailer de películas y vive en Los Ángeles, Estados Unidos (Los Ángeles, Chile no fue al casting) y la otra es escritora y editora y vive en Londres. Éstas intercambian hogares para sanar sus despechos y terminan con un final feliz =), Shan! .
Quizás sea premeditado por lo que los personajes van a pasar, pero la encontré linda igual.. quizás se me sale lo niña y me emociono con cosas mínimas, nada más que eso, para que complicarme más si me gusto :P . Y es por esto que si se la pilla en la televisión, véala.. la recomiendo, sobretodo en este mes de fiestas y en donde nos despedimos de un año más.

No hay comentarios: