lunes, 29 de julio de 2013

Porque aquí todos los nudos, se desatan con canciones

Una nueva oportunidad de iniciar con mi mejor pie. Aunque sea de manera lenta pero con seguridad, es lo que me hace sentir en paz. Era la decisión, tal vez no el momento ni la forma, pero día a día aprendo que ya no estaba en mis manos.
No quiero guardar rencor, pero necesito despojarme de toda la mala onda antes de enfrentarlo, para así, seguir avanzando de una manera mucho más sólida.
Yo sé de lo que soy capaz, yo trabajo por reparar en lo que fallé, no me miento sobre la realidad para armarme un cuento hermoso. Trabajo en valorar lo que se me entregó y aprendo a perdonar.
Será algo difícil, pero tengo el ánimo de hacerlo, la voluntad de crecer en todo mi ser mientras me reencuentro y tengo puestas mis cartas en que lograré algo maravilloso.
Me lo creo, lo repito y lo sustento con los logros, mis logros.

No hay comentarios: