lunes, 2 de abril de 2012

No ahora, no aquí


Ya en pleno funcionamiento de mi segunda oportunidad, siento que el avance no ha sido en vano. Como si pudiera mirar atrás y ver a una mina completamente ajena; en una parada que se encuentra fuera del alcance a mi mundo del hoy. Sin embargo, la guía sigue siendo la misma, la esencia, el valor, la búsqueda se mantienen. Satisfecha con el poder decir "Yo creo en esto".

Mi vida no se ha remecido mucho, o quizás lo ha hecho tan fuerte que ya no siento las desestabilizaciones. Me quedo con la segunda opción... ahora, que es algo en retrospectiva, a conciencia, las etapas vividas han sido tan mías que no puedo mirarlas en menos.

A las 1:58 de un día lunes 02 de abril de 2012, me encuentro a gusto, libre y tranquila... claro, que con esa piedrita en el calzado que me dice que nada termina aquí, que todo puede llegar a cambiar y que es mejor estar preparada. No me gusta el conformismo, prefiero las seguidillas de eventos, por muy desafortunados que sean de cuando en vez, me agrada saber que mañana no me sentiré como hoy, que mañana me la juego por mi y que independiente de todo y todos, yo soy la raíz, que cada día se arraiga más y más a mi apreciada tierra.

La cosa aún no termina, no ahora, no aquí...

No hay comentarios: